airbags - Foro

Inicio

Registrarse

Entrada
UCE PROG
Sábado, 10.12.2016, 15:37
Le saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » foro uceprog » SISTEMAS DE AIRBAGs » airbags (leer antes de abrir un tema nuevo)
airbags
nikshchFecha: Domingo, 14.03.2010, 22:47 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Hola a todos.
Aqui podemos abrir temas relacionadas con la seguridad pasiva(sistemas de airbags) para buscar las soluciones de calidad.
Compartiendo conocimientos para apagar la LUZ de AIRBAG por el tema de ITV y seguridad personal.
Se debe empezar el tema por el modelo y año de vehiculos

javieresFecha: Miércoles, 12.05.2010, 20:44 | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
bueno pues quiero arreglar la centralita del airbag, nunca a saltado pero me sale el error 1224 centralita mal codificada, pero tampoco me deja recodificar, no se si andara mal. tendria reparacion, cuanto podria valer.
es un passat del 2001 trendline motor avf.

jorgeverdeFecha: Lunes, 02.08.2010, 15:09 | Mensaje # 3
Soldado
tengooun peugeot 307 xt 5p y salto un airbag por un golpe q tuve quisiera saber si pueden resetear mi centralita o debo cambiarla o debo colocar el airgab obligatoriamente. y donde eesta ubicado la centralita para sacar el numnero de referencia. gracias

camapaFecha: Jueves, 05.08.2010, 21:13 | Mensaje # 4
Soldado
Hola....se pueda resetear la centralita de airbag de tu coche.
la lleva en el medio por el zona de la palanca de cambios,bajo de consola central.
te mande un email.
saludo

amaFecha: Martes, 09.11.2010, 12:45 | Mensaje # 5
Soldado
Hola... tendo un peugeot 307 xs 5p. Tiene saldo los airbag laterales y de asiento pero los delanteros están correctos. He de pasar la itv. He pedido presupuesto en la casa oficial pero es mas caro que el valor del coche. Se puede hacer algo

camapaFecha: Jueves, 11.11.2010, 02:39 | Mensaje # 6
Soldado
mira....la centralita te la puedo repara, te sale bien de precio, pero al saltar los airbag de asientos casi mas seguro vas a tener que cambiar el sateleite del airbag lateral del lado donde salto el asiento.
lo tendras que comprar nuevo o sacar de un coche de desguacia ,tenendo certeza que los asientos estaban bien(frontales no importa)
dame un toque al :
uceprog@gmail.com
nos llamaremso y te explico detalles.
un saludo

Foro » foro uceprog » SISTEMAS DE AIRBAGs » airbags (leer antes de abrir un tema nuevo)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright MyCorp © 2016