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sistemas de abs esp asr...
nikshchFecha: Domingo, 14.03.2010, 23:02 | Mensaje # 1
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hola a todos.
aqui podemos abrir temas relacionados con seguridad activa (ABS,ESP,ASR...)
para buscar entre todos las soliciones etntre todos.
 
javieresFecha: Domingo, 18.04.2010, 20:45 | Mensaje # 2
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bueno pues me sale un fallo resulta que si freno se queda bloqueada como una rueda y se va al lado izquierdo, lo hace en poca velocidad a los 50 o 60 y se enciende los testigos del abs y esp y ya no lo hace hasta que se pare el coche se vuelva arrancar y vuelva a suceder.

el coche se lo va pillar la novia un passat, pronto otro passat en la familia

el error que sale es

el modulo motor
1 error es el 18057

enb el modulo abs el 03

1 error el 01547 transmisor de magnitud de viraje g202 esa pieza va debajo del asiento trasero, dijeron en la vw que habia que cambiarla, bueno me hice una del desguace y la puse, lo que no se si habra que resetearla, pone que no en el elsawin, aparte que sigue igual y hace lo mismo cuando la cambie. ya pongo la foto de la pieza la referencia es 4b0907637a pero pienso que esa pieza no es la que falla, que puede ser un sensor de alguna rueda.
__________________
dejo mas datos:

pongo mas datos

1 Fault Found:

01542 - Yaw Rate Sensor (G202)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Transmisor de aceleración transversal -G200- y transmisor de la magnitud de viraje -G202-: desmontar y montar
En vehículos con el transmisor de aceleración transversal -G200- y el transmisor de la magnitud de viraje -G202- combinados en una unidad compartida, la unidad de control es codificable.
El transmisor de aceleración transversal -G200- y el transmisor de la magnitud de viraje -G202- se agrupan en una carcasa compartida. Se encuentra bajo el banco trasero.

01542 Sensor del índice de guiñada de (G202)
01542 Sensor de velocidad de guiñada de (G202): Falla eléctrica en el circuito
Posibles de los síntomas
Mal funcionamiento indicador Light (MIL) activa
Causas posibles
Sensor de velocidad (G202) defectuoso de guiñada
Unidad de ESP-sensor (G419) defectuoso
Soluciones posibles
Revisar sensor de velocidad de guiñada (G202)
Unidad de verificación ESP-sensor (G419)

sacado de wiki ross
01542 Sensor de velocidad de guiñada de (G202): N o incorrecta configuración básica / adaptación
Causas posibles
Configuración básica de sensor de velocidad (G202) de guiñada perdido/no realiza
Soluciones posibles
Realizar la configuración básica de tasa de guiñada sensor (G202)
Para detalles, consulte específicos de vehículo de Procedimientos de diagnóstico

le hachaco que puede ser la unidad de control progrma electrico estabilidad -esp-
Unidad de control para el ABS/EDS/ASR y ESP -J104-
o sensor de aceleracion.

le a pasado alguna vez a alguien

se puede arreglar en caso que sea la centralita abs.

saludos

 
camapaFecha: Lunes, 19.04.2010, 00:48 | Mensaje # 3
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hola. tiene toda la pinta que el modulo de ABS esta averiado. yo llevaria acabo sigente comprobacion.
1º comparar valores relaes del ABS
a) valores de cuaros ruedas a velocidad de cuando falla.
b) valores de angulo de giro y de sensores de acceleracion longitudinal y transversal ( si lleva ESP)
2º si los valores estan bien ,no ves nada raro, las ruedas marcan igual, los valores de sensores no te llaman atencion
entionces sacaria del servisio el modulo ABS, qutando la clavija o desalimentandolo.
asi comprobaria la parte hidrablica del modulo.
si deja de fallar no te queda otra cosa que probar con uno.
P.S llevaria acabo ajuste basico de sensores cambiados.
 
javieresFecha: Martes, 20.04.2010, 00:42 | Mensaje # 4
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bueno pues a ver en esta semana si la novia se lo dan, de todas formas achaco a la electronica del abs, de la placa, lo mas probable,
 
iiiakyFecha: Lunes, 31.05.2010, 03:49 | Mensaje # 5
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hola mi problama es en un golf 4 que cuando frenas muy despacio y no siempre se activa el abs y no tiene ningun fallo.
 
camapaFecha: Miércoles, 02.06.2010, 09:53 | Mensaje # 6
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Hola, dos cosas.....1º modulo esta mal..2º modulo esta bien y recbe alguna señal equibocada.
prueba consegir que te falla el coche viendo "valores reales",la velocfdad de las ruedas.
puede ser: 1ºsensor de una rueda ajegado de la corona.
2º la corona de una rueda deformada.
3º o el mismo captador de abs de una rueda.
todo eso puedes ver en valores reales ,andando con el cohes.
presta atencion a las velocidades que te marcan las ruedas y al frenar tiene que ser por igual.
si una rueda se va de valores de otras ,pues ahi estar el prolema.
un saludo
 
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